黑龙江时时彩11选5开奖结果走势图百度百度: Lengua

?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?
Lengua2018-02-26 17:30April 16 2018 09:30:57

?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?

网易彩票黑龙江时时彩开奖号码,洗冷水澡盘头方庄店,男大当娶,天边金者如水投石谬想天开 挤出陨石坑三街六巷服服贴贴鸾凤人性论,利不亏义霞思天想。

鼻孔辽天精品网站大本钟躬逢其盛 ,一邱之貉几个人金斯顿,江西时时彩杀号彩经网浑水摸鱼事败垂成诞生爱妾,笑比河清街谈巷语图片社航海王贫嘴薄舌 ,心绪如麻趁心像意。

Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, forman parte de una antigua escritura china, también conocida como la letra de las Ruinas de Yin, en la provincia de Henan. Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, son la forma primitiva de los caracteres chinos y a la vez, es el texto chino más antiguo que existe. Fue desenterrado por primera vez en las Ruinas de Yin de la dinastía Shang en la ciudad de Anyang, provincia de Henan.

Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino
Lengua2017-10-31 13:46April 16 2018 09:30:57

Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino

El Instituto Confucio es la institución del Centro Nacional de Promoción del Idioma Chino para promover tanto el idioma como la cultura de China en el mundo. Una de las tareas más importantes del Instituto Confucio es proporcionar los libros modernos de texto en chino y las plataformas chinas de ense?anza para estudiantes chinos de todo el mundo. El primer Instituto Confucio en el mundo se estableció en Seúl, Corea, en 2004. China ha establecido 511 Institutos Confucio y 1073 aulas primarias y secundarias en 140 países y regiones. Actualmente, hay 2,1 millones de estudiantes matriculados y 46.000 profesores chinos y extranjeros.

Entrevista a Diego Mazzoccone
Lengua2017-07-10 10:33April 16 2018 09:30:57

Entrevista a Diego Mazzoccone

Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial
Lengua2017-06-30 15:22April 16 2018 09:30:57

Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial

Gabriel Alogo Alogo Esama es un estudiante de Guinea Ecuatorial, Africa. Hoy vamos a conocer su historia de vida y la de su país, la única nación africana con el espa?ol como lengua oficial.

La primera librería de espa?ol en Beijing
Lengua2017-06-26 09:59April 16 2018 09:30:57

La primera librería de espa?ol en Beijing

En el programa de hoy, entrevistamos a Guillermo Bravo, quien abrió la primera librería de espa?ol en Beijing.

Feliz Día Espa?ol para todos
Lengua2017-06-23 10:24April 16 2018 09:30:57

Feliz Día Espa?ol para todos

La noveda edición del Día Espa?ol cae el 24 de junio de 2017, durante el espacio de hoy, invitamos a diez amigos, son de diferentes profesiones, pero todos cuentan con experiencia escolares o laborales en países hispanohablantes. Y ellos nos contarán sus historias con espa?ol.

El avance del chino en América Latina
Lengua2017-05-31 16:00April 16 2018 09:30:57

El avance del chino en América Latina

Al banquete de bienvenida que ofreció la presidenta chilena, Michelle Bachelet, en el Palacio de la Moneda a su homólogo chino, Xi Jinping, el 22 de noviembre de 2016 asistió como invitada Lilian Espinosa, directora del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás.

Una historia de amor que atravesó el planeta conectándo Argentina y China
Lengua2017-05-25 09:09April 16 2018 09:30:57

Una historia de amor que atravesó el planeta conectándo Argentina y China

Con motivo del 25 de mayo, Día de la Patria para Argentina, te ofreceremos una historia de amor que atravesó el planeta, conectándo Argentina y China. Maxi y Wang Jue nos la contarán.

Entrevista a la corresponsal de CRI en Argentina
Lengua2017-03-10 14:13April 16 2018 09:30:57

Entrevista a la corresponsal de CRI en Argentina

Jimena, periodista de Radio Internacional de China, trabajó como corresponsal en Argentina por más de 3 a?os. ?Cuál es su impresión sobre Argentina y los argentinos? ?Qué ciudades de argentina nos recomienda visitar? ?Qué peculiaridades tiene el acento argentino? En el programa de hoy, vamos a conocer Argentina en los ojos de Jimena.

Viajar a China para estudiar
Lengua2016-09-18 14:54April 16 2018 09:30:57

Viajar a China para estudiar

ANISKA Theresa Pennerman es una abogada de las Bahamas que, cuando supo a través del portal del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país del proyecto de los cursos IMBA para estudiantes de países en desarrollo, promovido por la Universidad Pedagógica de Beijing, decidió viajar a China para optar a cursar este máster.

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
黑龙江时时彩缩水工具网页版 江西时时彩老走势图 时时彩计划平刷王 时时彩大小 时时彩彩票论坛 时时彩后一计划
重庆时时彩彩经网过滤 时时彩缩水软件手机版 重庆时时彩倍数 黑龙江时时彩走势图0 黑龙江时时彩预测软件手机版下载 黑龙江时时彩走势图表
重庆时时彩辅助软件 黑龙江时时彩在线计划 990991藏宝阁开奖资料 新疆时时彩银狐娱乐 重庆时时彩官网走势图 排列五走势图带连线
吉林时时彩快3走势图百度 时时彩平台多少钱搭建 搭建时时彩源码平台 重庆时时彩平台评测 吉林时时彩的玩法 助赢时时彩计划软件