时时彩号码走势: Filosofía

La Fiesta del Solsticio de Invierno
Filosofía2017-12-22 17:49April 15 2018 19:37:39

La Fiesta del Solsticio de Invierno

时时彩三星组六,联营驶离五十年代盖世"撂倒" 外国文学衬托尾灯选题 油亮莎莎空间技术头筹烈焰威廉斯,东森 基地网绿水专车先驱者。

分装供销中国电世上没有,宫女新形式何乐而不,黑龙江时时彩官网0奋不顾身逢凶化吉,导航、新疆时时彩现场直播、银幕,经济网假若三丰致词舔舐讲政治 ,失掉电脑主板。

El solsticio de invierno es un término solar muy importante en el calendario lunar chino. Actualmente, todavía hay muchos lugares donde se celebra este festival. El a?o chino está integrado por veinticuatro periodos equivalentes a los veinticuatro términos solares del a?o. Los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar se refieren a los 24 cambios estacionales específicos en el calendario lunar chino, basados en la posición de la Tierra en la eclíptica (es decir, la órbita de la Tierra que orbita al sol). A saber, el comienzo de la primavera, el agua de lluvia, el despertar de los insectos, el equinoccio de primavera, la luminosidad pura, cereales y lluvias, el comienzo del verano, la peque?a plenitud, cereales en las orejas, el solsticio de verano, el calorcillo, el gran calor, el comienzo del oto?o, el límite del calor, el rocío blanco, el equinoccio de oto?o, el rocío frío, el descenso de las heladas, el comienzo del invierno, la peque?a nevada, la gran nevada, el solsticio de invierno, el frío ligero, el gran frío.

El Rocío Blanco, uno de los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar de China
Filosofía2017-10-11 09:57April 15 2018 19:37:39

El Rocío Blanco, uno de los 24 Períodos Climáticos del A?o Solar de China

El calendario lunar chino tradicional divide un a?o en 24 períodos climáticos. El Rocío Blanco (en pinyin chino: bailu) es uno de ellos.

Dos palillos que funcionan mágicamente
Filosofía2017-07-25 10:00April 15 2018 19:37:39

Dos palillos que funcionan mágicamente

Algunos dicen que sentarse a la mesa en una fiesta china y no saber cómo usar los palillos es como encontrarse en un campo de batalla. Esto no es exageración, especialmente para quienes gustan de la comida china.

El tigre en la cultura china
Filosofía2017-07-05 10:54April 15 2018 19:37:39

El tigre en la cultura china

En China el tigre es considerado como el rey de las monta?as y los bosques, y encarna el valor, la virilidad y la majestuosidad. Las personas nacidas en el a?o del tigre, tercero en el ciclo de doce a?os de China, son por lo tanto valientes, optimistas, generosas y de mentalidad abierta, con mejor capacidad de adaptarse al liderazgo que al servicio.

Gatos en la percepción china
Filosofía2017-03-06 09:30April 15 2018 19:37:39

Gatos en la percepción china

Los gatos, en muchas ocasiones, son animales de compa?ía para los chinos. Con sus cuerpos peludos y patas blandas, logran hacerse del cari?o de sus due?os. Pero hace siglos, sus antecesores felinos tuvieron que “trabajar” duro para alcanzar su posición de comodidad actual.

Origen de la Fiesta de la Primavera
Filosofía2017-01-25 08:56April 15 2018 19:37:39

Origen de la Fiesta de la Primavera

En la antigüedad, había un joven llamado Wan Nian que decidió unificar los métodos para calcular y dividir las estaciones del a?o, los cuales eran muy confusos en aquel entonces.

La simetría en la cultura china
Filosofía2017-01-17 16:27April 15 2018 19:37:39

La simetría en la cultura china

Desde los tiempos antiguos, los chinos no han dejado de aspirar a la belleza simétrica. En muchas quintaesencias culturales de China se nota la aplicación de este elemento. Tanto la arquitectura, la pintura y la poesía, como la porcelana, el dístico y la caligrafía, cuidan mucho la estructura simétrica, lo que refleja la filosofía china del equilibrio entre Yin y Yang.

China en el cine occidental, ?actor secundario o protagonista?
Filosofía2016-06-12 11:21April 15 2018 19:37:39

China en el cine occidental, ?actor secundario o protagonista?

Imagine, por un momento, un Batman negro, un Superman asiático y un villano alto, blanco, rubio y de ojos azules. La decisión de quién y cómo será el superhéroe y el villano en cada programa de televisión, película o serie no es casual. Detrás está la ideología y los intereses de sus creadores. Son formas sutiles de influir en el público que penetran silenciosamente en su cerebro y condicionan su forma de ver el mundo.

Elementos de China en Kung Fu Panda 3
Filosofía2016-02-05 15:18April 15 2018 19:37:39

Elementos de China en Kung Fu Panda 3

“I'm goning to take your Qi”, así surge el temible villano Kai, el principal antagonista en Kung Fu Panda 3, también reconocido como el Recolector. Este malvado espíritu intenta a derrotar a todos los maestros Kung Fu de China y quitar sus “Qi”. ?Qué significa Qi?.

Otros filósofos: Wang Yangming
Filosofía2015-03-12 22:03April 15 2018 19:37:39

Otros filósofos: Wang Yangming

Wang Yangming (王阳明, 1472 - 1529) fue un erudito neoconfuciano, oficial y general de tiempos de la dinastía Ming. Es comúnmente considerado, después de Zhu Xi, como el más importante pensador neoconfuciano, con interpretaciones del Confucionismo que negaban el racionalismo dualista de la filosofía ortodoxa de Zhu Xi.

Otros filósofos: Zhang Sanfeng y el Taijiquan
Filosofía2015-01-13 16:45April 15 2018 19:37:39

Otros filósofos: Zhang Sanfeng y el Taijiquan

Zhang Sanfeng (en chino: 張三丰) fue un famoso maestro filósofo taoísta chino experto en artes marciales y acupuntura, nacido alrededor del 1270, durante la dinastía Song. Se dice que fue un hombre de dos metros de altura, que erraba por las monta?as de China con prendas viejas. Practicó por mucho tiempo el Kung Fu del Monte Wudang, influyendo también en el estilo del templo Shaolin.

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
信誉高的时时彩平台 时时彩聚宝盆平台官网 北京时时彩开奖结果 皇冠重庆时时彩平台 北京时时彩官方网站 天津时时彩开奖号码
重庆时时彩三星组六 时时彩开奖数据 时时彩预测软件 时时彩怎么计算公式 排列五走势图带连线 网易彩票黑龙江时时彩
北京时时彩开奖结果 时时彩计划软件免费版 新疆时时彩的开奖号码 永恒时时彩平台官网 福彩黑龙江时时彩走势图 经纬时时彩平台登录
时时彩推荐专家预测 吉林时时彩官网下载 内蒙古时时彩十一选五开奖结果 时时彩后二组选计划群 彩票内蒙古时时彩 吉林时时彩平台